【Actividad】【Premio en efectivo】¡Los primeros 10 usuarios que respondan obtienen directamente un sobre rojo de 50 yuanes! 🎊

:fire:[Beneficios de bolsas de dinero] ¡Los primeros 10 comentarios reciben directamente! 50 yuanes te esperan~ :confetti_ball:

:loudspeaker: Introducción del evento

Para agradecer el apoyo a nuestra comunidad, lanzamos una actividad limitada de bolsas de dinero en efectivo. ¡Sin tareas complejas, solo comenta según las reglas y podrás ganar fácilmente bolsas de dinero de Alipay/WeChat! Los lugares son limitados (solo los primeros 10), ¡primero en llegar, primero en recibir, hasta que se acaben~

:trophy: Reglas de recompensas de bolsas de dinero

1. Primer comentario: Bolsa de dinero de 50 yuanes :money_bag:
  2. Segundo comentario: Bolsa de dinero de 30 yuanes :red_envelope:
  3. Tercer comentario: Bolsa de dinero de 20 yuanes :money_with_wings:
  4. Comentarios del 4º al 10º (7 personas en total): cada uno recibe una bolsa de 10 yuanes :wrapped_gift:

:memo: Cómo participar & proceso de reclamación

1. Publica un comentario válido directamente en este tema (está prohibido publicar comentarios vacíos como “¡Arriba!” “Apoyo”, etc. que no tengan contenido significativo, de lo contrario se considerará inválido. Puedes escribir sugerencias o opiniones sobre el foro, o cualquier contenido significativo, también puedes compartir anécdotas recientes).
  2. Tras publicar tu comentario exitosamente, por favor contáctame en 72 horas a través del mensaje privado del foro o función de chat, el mensaje debe incluir: «Número del comentario + captura de pantalla del código de cobro de Alipay/WeChat»;
  3. Tras verificar la elegibilidad, se enviará la bolsa de dinero en 24 horas, ¡sin demoras en la recepción~

:warning: Reglas del evento

1. La actividad no tiene límite de tiempo, y terminará automáticamente al agotarse las bolsas de dinero.
  2. Está prohibido publicar comentarios duplicados (se considerará fraude si un mismo usuario/IP publica múltiples comentarios), en caso de detectarse comentarios duplicados, se cancelará directamente la calificación del premio, y el lugar se asignará al siguiente usuario válido.
  3. Los comentarios deben cumplir con las normas del foro, no pueden contener anuncios ni contenido prohibido, de lo contrario se cancelará la participación.
  4. Si el ganador no envía un mensaje privado con la información de cobro en 72 horas, se considerará que renuncia automáticamente al premio, y el lugar no se asignará a otro usuario.

:tada: Llamado

¡Participa ahora y comparte tus ideas para recibir bolsas de dinero en efectivo! Los primeros 10 lugares no esperan, ¡los usuarios rápidos ya están en camino~

:warning: Nota amable

¡El permiso para comentar en este tema es solo para usuarios con nivel de crédito 1 o superior!
Los requisitos para alcanzar el nivel de crédito 1 son los siguientes, ¡solo necesitas participar activamente en las discusiones del foro!

¡Este foro tiene revisión de contenido por IA! El contenido sin sentido o spam entrará en revisión manual.

3 Me gusta

Primero, apoyo al bloguero, se me olvidó la actividad anterior :joy:

Distribuido

image

2 Me gusta

Segundo, el blogger ha realizado un estudio muy detallado sobre las fuentes de alimentación; si tienes tiempo, investiga bien la entrada del blog :star_struck:

Leí el blog del blogger y así me enteré de este foro

Para alguien como yo, de formación informática, puede servir como un lugar adicional para aprender y compartir sobre electrónica DIY

PD: Los artículos del blogger están bastante bien (esa pantalla de 16:10 también está bastante bien)

1 me gusta

Entregado

7a449ffe4a4b787ca2e9ec0bfdd63d63

1 me gusta

Distributed

Screenshot_20251207_153209_com.eg.android.AlipayG

1 me gusta